Bienvenidos....

Puedes correr de tu destino pero nunca huir de el. Por mucho tiempo corrí para que no me alcanzara y de nada sirvió. No era feliz, hoy no corro de mi destino...como sumisa he aprendido a darme por completa pero mas aun a ser paciente, a confiar en Mi Señor. Mas aun he aprendido a ser una mejor persona, mostrándome al mundo tal y como soy.

Wednesday, April 3, 2013

Brillo con luz propia

Meditando en mi cama mientras encuentro el sueño, me tomo por sorpresa riéndome sola. Esto se debe a que hoy por hoy soy feliz y me gusta como me siento.  Quien diría que hace 5 meses atrás la historia era otra.

Tímida. Callada. Me tragaba los sentimientos fueran buenos o malos. No disfrutaba de la vida ni lo que esta trae con ella. Enserada en el cuarto (no porque no me dejaran salir) me escondía detrás de una computadora, leía las publicaciones en mi cuenta de Facebook pero no comentaba. Lo peor de todo es que en un afán por rebajar (lo cual logré)  sin importar como fuera y las consecuencias que tuvieran en mi.  Baje unos 27.27 kg (60 lbs) no puedo negar me veía bien, me sentía bien pero no era real, simplemente le daba el gusto a los demás tal así que termine tomando pastillas para rebajar. Las cuales después de un tiempo continué tomándolas por los efectos secundarios que provocaban.

Traté de ser otra persona...Pero nada pareció cambiar.....Sé que ahora, esto es lo que realmente soy por dentro. No le doy gustos a nadie que no se El, Mi Señor quien con paciencia y mucha dedicación logro sacar lo mejor de mi. Aquello que ni yo misma conocía que estaba en mi.

Hoy brillo con luz propia. Veo todo desde un punto positivo disfruto de la vida....de mi vida....de mi entrega hacia El.

No comments:

Post a Comment