1. Me comunicaré con total honestidad mis necesidades, los deseos, los límites y la experiencia. Me doy cuenta de que si no lo hago no sólo evitará que mi Señor y yo dejemos de tener la mejor experiencia posible, pero también puede conducir a un daño físico y emocional.
2. No voy a tratar de manipular a mi Señor. No voy a empujar a hacer una escena de ir por el camino que siento que debería. En otras palabras, no voy a dar ordenes siendo sumisa.
3. Voy a mantener la mente abierta a probar cosas que no me siento cómod@ y ampliar mis límites. Voy a seguir creciendo como sumis@ y como ser humano.
4. Voy a aceptar la responsabilidad de descubrir lo que agrada a mi Señor y haré todo lo posible para cubrir sus deseos y anhelos.
5. No voy a permitir que me hagan daño o abusen.
6. Seré cortés y servicial con mis compañeros sumisos. Voy a compartir mis conocimientos y experiencia con los demás, con la esperanza de que aprendan y se beneficien de donde he estado. Voy a tomar el tiempo para ayudar a los nuevos en la escena empezar en el camino correcto.
7. Voy a responder a mi Señor. No voy a tratar de ocultar lo que mi mente y mi cuerpo siente, para que yo pueda ayudarle en sus responsabilidades como mi autoridad. Sé que los Dominantes no son telépatas, y no puedo esperar que sepa los pensamientos o sentimientos que yo no comparto.
8. Voy a aceptar la responsabilidad de una escena o de la relación que salió mal. No voy a culpar a mi Señor cuando no se justifica simplemente porque él es el dominante. Me doy cuenta de que las cosas no salen como debieran a veces, y haré todo lo posible para ponerlo detrás de mí y seguir adelante.
9. Voy a dar mi regalo de sumisión sólo a aquellos que pueden aceptar responsabilidad y el deseo de recibir. No voy a poner a nadie en la posición de dominarme de forma no consensuada, ni voy a dar mi respeto a alguien que no lo ha ganado.
10. Yo sé que la D / s no es un concurso, y nunca voy a pensar en mí mismo como "mejor" sumisa porque elijo a presentar en un nivel diferente que el otro. No voy a ser jactancioso de las experiencias que he tenido como fondo.
11. Voy a ser obediente a mi Señor incluso si no estoy de acuerdo con lo que está solicitando. Me doy cuenta de que tiene los mejores intereses en el corazón y, a menudo sabe mejor que yo lo que necesito en una situación particular.
12. Sé que mis acciones reflejan a mi Señor y haré todo lo posible para ayudar a los demás a verlo de una manera positiva. Yo no avergonzare o desagradare intencionalmente a mi Dominante.
13. Por encima de todo, llevare mi título de sumiso con honor. Nunca haré que otros piensen que ser sumiso es ser débiles o sub-humanos. Voy a tomar orgullo en quién y qué soy y nunca me mostraré de manera negativa.
Autor Desconocido
No comments:
Post a Comment