Antes de entrar al mundo BDSM no era nadie…me pasaba el tiempo durmiendo y cuando no detrás de la computadora. No quiera saber de las personas y no me tomen a mal no era que no hablase o compartiera…simplemente no quería una relación de ningún tipo. Según yo, tenia toda mi vida planificada, todo perfectamente organizado.
Sin embargo algo muy dentro de mi sabia que faltaba algo… Comencé a buscar información en el Internet, palabras muy generales, sexo y azotes, con esposas, vendas…etc….pero mi gran amigo google muy sabio sabia que quería y me llevo al lugar indicado.
Ahora bien…llegue a una pagina y cree una cuenta con el nick de bebesolita…la cual no use hasta un mes mas tarde. Para mi sorpresa alguien había enviado con correo privado, era un DOM de Puerto Rico su mensaje no fue nada grande para el, aunque para mi fue de gran importancia.
Gracias a El me quite la armadura oxidada que tenia puesta. Armadura que no quiero volver a tener. Me explico antes de…no salia, no me arreglaba, no tenia un motivo por el cual vivir. Tímida, callada, sumergida en una depresión que no sabia que la tenia.
Hoy soy otra, no me conozco todo sobre el BDSM, pero cada día que pasa aprendo mas. Aprendo a descubrir mi cuerpo y a decir las cosas que me gustan y como me gustan.
Pero de algo estoy muy segura…soy sumisa y se lo que quiero.
No comments:
Post a Comment