Había perdido ya las esperanzas de encontrar un Dominante, tenía en su mente renunciar a lo que más le me gusta en esta vida….la dominación y el control sobre ella.
Luego de haber hablado con vario Dominantes decidió quedarse tranquila y solo vivir la vida un rato. Se dedico ese tiempo para ella, para reflexionar en su vida, leer y aprender más sobre sus gustos, fetiches, pero sobre todo a quererse más, sin importar lo que digan los demás.
Un buen día así de la nada recibe una “propuesta” de una persona que jamás pensó por su mente que acabaría siendo su Master.
La propuesta fue la siguiente:
“Te escribo para comunicarte que me gustaría jugar contigo, si te interesa la idea y quieres mas detalles me escribes seria solo BDSM nada de interacción sexual interpersonal, aparte de “insertions” o hitachi.
Tu respuesta no cambia en nada nuestra amistad. Si no te interesa pues “cool” igual.”
No se apresuro a contestar pues para ella era algo totalmente nuevo, algo que no había tenido en mente un “play partner”
Fue muy sincera con él al decirle que no podía contestarle en esos momentos….
Sin embargo la propuesta estaba en la mesa….abierta para que fuera dominada y usada por un Dominante.
Durante un tiempo estuvo escribiendo para saber de ella, conocer sus miedos, sus dudas, preocupaciones…Se preocupaba por que comiera, durmiera y descansara para su trabajo.
Fue ganándose la confianza de ella, viéndole ver que no todo estaba perdido y que no es cuando se busca, sino que las cosas llegan solas en el momento indicado.
Así fueron pactando límites, intercambiando gustos pero ella se percato de algo muy interesante…sus gustos eran casi todos iguales, se sentía cómoda hablando con él.
Y lo que empezó como una propuesta a un juego acabo siendo una realidad, acabo entregándose en cuerpo, alma y mente…cerrando los ojos, dejándose llevar, confiando en que si esta a su lado todo estará muy bien.
Volviendo a sentirse viva, segura y plena de ella misma…
No comments:
Post a Comment