Es de mi naturaleza quedarme callada y no porque no quiera hablar más bien porque se me borran de la mente toda palabra que pueda decir. Mi mente se queda en negro y más cuando se trata de una pregunta de autoevaluación.
Debe ser porque soy demasiado exigente conmigo y siempre me demando mas al punto que me creo que estoy haciendo las cosas mal. O al punto que no complazco (doy la talla) para los demás.
No fue hasta esta mañana que luego de hablar en el chat entendí que me faltaba.
Primero nadie es perfecto, todos tenemos defectos y virtudes con los que se deben trabajar para llegar a ser una mejor sumisa ante el ojo de Su Amo.
Puedo entender que soy difícil muy, muy difícil y que no expreso mis sentimientos. Que puedo llegar a ser un misterio aunque me conozcan de toda la vida. Pero contestando a Su pregunta, Señor. Lo que me falta para ser una sumisa es:
-humildad
-no ser desesperada
-entender que tiene vida y que no es fácil para Usted (lo cual entiendo perfectamente) pero también entiendo que un saludo no le viene mal a nadie.
-pedir lo que quiero y como lo quiero
Ahora por otra parte, no sabe lo que me esfuerzo, pero Usted tampoco es muy fácil que digamos. Y ayer cuando le dije que lo que Usted quisiera pensé en Usted, estaba con tanto coraje que lo único que quería era que se le quitara. De vez en cuando es bueno salir y solo hablar para despejarse la mente, no cree? Yo estaba cómoda y me sentía bien, aunque pensé que pasaríamos más rato juntos.
Aunque ya lo dijo Usted siempre pienso en los demás antes que en mi, aunque después este como hoy llorando y arrepentida por no haber hablado. (Parte de ser yo)
Es más le digo, bueno que me pase… ayer no me sentía muy bien que digamos y algo me decía que no debía salir, pero después de esperar una semana para verlo, como decirle que no bajara a ver me??
Así que aprendí mi lección y doble…esta vez no le hice caso a mi otro “yo” y aquí el resultado de todo.
Con amor y cariño
loto
No comments:
Post a Comment