Bienvenidos....

Puedes correr de tu destino pero nunca huir de el. Por mucho tiempo corrí para que no me alcanzara y de nada sirvió. No era feliz, hoy no corro de mi destino...como sumisa he aprendido a darme por completa pero mas aun a ser paciente, a confiar en Mi Señor. Mas aun he aprendido a ser una mejor persona, mostrándome al mundo tal y como soy.

Sunday, May 19, 2013

Dia Internacional Contra la Homofobia


El 17 de mayo se hizo historia en mi pequeña isla Puerto Rico y aunque es pequeña en tamaño es muy grande en corazón. Cuando se trata de defender los derechos de las personas no piensan sino actúan dándose a escuchar y que mejor forma que haciendo una marcha. 

Esta vez se tenia mucho por que marchar no solo por estar en contra la homofobia y el discrimen. También por la aprobación el jueves en el Senado del Proyecto 238, de la autoría del legislador popular Ramón Luis Nieves, y el que busca prohibir el discrimen en el empleo por orientación sexual o identidad de género.

http://www.elnuevodia.com/cientosmarchancontralahomofobia-1513630.html

Debo destacar que fue una semana historica y de muchos logros.
Primero la aprobación de dicho proyecto....
Segundo  la alcaldesa de la cuidad Capital San Juan pusiera la bandera como muestra de solidaridad hacia la Comunidad LGBTT.

Solo es un pequeño paso pues aun queda mucho trabajo para eliminar las falsas ideas que tienen las personas en referencia a la Comunidad LGBTT.

Yo por mi parte me siento mas que orgullosa pues en mi casa todos están a favor de la igualdad. Y es que todos somos seres humanos y como tal tenemos el mismo derecho. Cada quien que viva su vida como mejor la sienta y si es feliz de esta manera ¿quienes somos para quitarles dicha felicidad?

un grupo de manifestantes
Fotos desde la marcha

Fotos desde la marcha
En la Alcaldía de San Juan se levanta la bandera LGBTT por 1ra vez en la historia.





Wednesday, May 15, 2013

Una noche

















Una noche...una salida...la luna en todo su esplendor....todo puede pasar estando con Mi Señor!

Soy suya, solo a él le pertenezco y haré todo lo que me pida sin poner un pero en mi boca.